Ingredientes para 4 personas.
100 gr. de azúcar, 4 huevos, 100 gr. de harina, unas gotas de anís, mantequilla o aceite.
Procedimiento
Batir los huevos,
Abriendo los huevos sobre un Vol. Grande que sirva para que no se salga al batir, le añadimos el azúcar, y el anís seco, con ayuda de un batidor mecánica lo iremos batiendo asta que doblemos el volumen que teníamos anteriormente, en ese momento pondremos la harina poco apoco y mezclar con la mano despacio.
Preparamos el molde lo untamos de mantequilla o aceite y le pondremos una fina capa de harina para que no se pegue, incorporamos el contenido dentro del molde y lo pondremos en el horno que cueza.
El horno lo pondremos a unos 150 grados durante 25 minutos, como lo pondremos en el horno que tiene cristal lo vamos controlando, pasado este tiempo lo sacamos del horno, lo dejamos unos instantes, y de inmediato lo sacamos del molde, en caliente sale mejor.
Observaciones
La cocción del bizcocho esta en proporción al volumen del mismo, tendremos en cuenta que durante la cocción no podremos abrir el horno pues las consecuencias serian fatales, si le agregó una punta de levadura en polvo ganamos que el bizcocho será más esponjoso.
domingo, 25 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario