miércoles, 31 de diciembre de 2008

PARRILLADA DE CARNE

Ingredientes, para 6 personas.
250 gr., de cordero 300 gr. de conejo, 100 gr. de salchichas, 100 gr. de lomo, ¼ de pollo, Aceite, sal, pimienta blanca, 150 gr., de tocino con veta de magra.
Procedimiento
Prepararemos las carnes de la parrillada, lo tendremos todo cortado y lo salpimentamos, dejándolo aparte para cuando tengamos la plancha , o la barbacoa de carbón caliente le pondremos en la carne untamos de aceite pero no demasiado, iremos asándola siempre asamos lo que tarda mas tiempo, como el pollo y el conejo.
Lo iremos sacando conforme se valla asando y lo vamos poniendo en una bandeja para después podamos montar los platos.
En la parrillada hemos mencionado unas carne pero podríamos poner infinidad de carne con que disponemos en nuestro mercado que son muchas y variadas, también las podríamos nosotros trasformar en el caso de una falda de ternera rellena en rodajas o hamburguesas de cerdo con queso, tenemos amplia s combinaciones para una parrillada que no sea lo de siempre.
Observaciones
Es conveniente untar la carne de aceite para que no se pegue en la parrilla.- Cuida que la parrilla este muy limpia para que la carne no salga sucia de cascarilla.- Al sacar la carne tendremos el cuidado de que no salga cruda es muy desagradable según que carnes. El acompañamiento lo tenemos variado e infinito lo podremos combinar de la forma que queramos pues tener campo para ello.

No hay comentarios: