viernes, 2 de enero de 2009

ENSALADA DE LECHUGA CON PICATOSTES DE QUESO

Ingredientes.
1 lechuga, una zanahoria, 3 rabanos, un trozo de apio, 2 tomates, Soja, Sal, Maiz, Vinagreta simple, 100 gr. de queso en una loncha gorda.

Procedimiento
Compramos una lechuga de buena calidad y la limpiamos y la cortamos entrozos ala paisana, la pondremos en agua para que quede labada.
Los de mas ingredientes los labamos y los cortamos el que lo necesite.
En una bandeja de cristal nos pondremos a montar la ensalada, que tenemos preparado los generos unos cortados y otros que ya estan cortados, primero pondremos la lechuga y seguimos poniendo los demas generos asta que los pongamos todos aremos una ensalada grande y bonita pero nos falta lo principal que es el queso que lo pondremos ahora.
En la madera de trabajo cortamos el queso en dados pondremos la freidora a calentar y cuando la tengamos muy caliente pasaremos los dados de queso por harina y los pondremos en la freidora dandoles un golpe de frito no demasiado que se desacen y los pondremos por encima de la ensalada dandole un toque de distinción.
Haremos una vinagreta simple y la pondremos por encima y listo para servir.
Observaciones
La lechuga la lavamos muy bien casi todas yevan tierra; Las verdures que le pongamos las rectificamos porsi estan sucias; El queso lo pondremos del cadi que es lo suficiente mente bueno para la ensalada.

No hay comentarios: