martes, 27 de enero de 2009

CALLOS ALA MADRILEÑA

Ingredientes: Para 10 personas.
1 kilo de callos, 1 cebolla, 4 dientes de ajo, pimentón, clavo, guindilla, 100 gr. de chorizo, 100 gr. de morcilla, 100 gr., de jamón, 100 gr. zanahorias, aceite, 30 gr. de harina, sal, 150 gr. tomate frito laurel, tomillo.
Procedimiento
Pondremos la cacerola al fuego con aceite cuando este caliente le añadimos la cebolla picada, el jamón en dados, y el chorizo en rodajas, dejamos que valla friendo todo bien, le agregamos el tomate y la harina, inmediatamente le pondremos los callos partidos en dados que no sean pequeños, los cubrimos de caldo o agua le añadimos unas gotas de vino blanco, las guindillas, y los clavos, si fuese necesario le agregamos caldo de donde han hervido los mismos, la morcilla se la pondremos al final 10 minuto antes de sacarlos los rectificamos de sal dejándolos listo para servir, tiene que quedar una salsa roja y que no este liquida.
Observaciones
Los callos tienen que estar muy limpios para guisar, los callos son un plato que tiene que ser dignos de su nombre tienen que ser buenísimos y sabrosos.

No hay comentarios: