Ingredientes: Para 4 personas.
320 gr. de espaguetis, 1 cebolla, 100 gr. de Bacón, 100 gr. de champiñones, sal, orégano, 1 litro de leche, 100 gr. de harina, ketchu, pimienta blanca, 100 gr. de mantequilla, 200 gr. de queso rallado.
Procedimiento
Cocemos los espaguetis.
Pondremos una olla alta para hervir la pasta con sal una hoja de laurel, y unas gotas de Aceite de oliva, cuando empiece a hervir le añadimos la pasta los dejamos hirviendo 15 minutos, pasado este tiempo los probamos, los dejaremos al denté, los sacamos los escurrimos y los enfriamos, los dejamos aparte para disponer de ellos.
Aparte pondremos una cacerola con aceite y mantequilla, que se valla calentando le añadimos la cebolla cortada en juliana, le damos vuelta con una espátula de madera, cortamos los champiñones y los cortamos en juliana y los agregamos la cebolla junto con el beicon, le agregamos el orégano, la harina, la leche, la sal, dejamos que valla hirviendo, asta que la salsa se queda espesa, le pondremos unas gotas de ketchu para que pierda el color blanco de la leche, rectificando de sal, y pondremos la salsa en los espaguetis dándoles vuelta los pondremos en una bandeja para que podamos pasarlos por el horno con queso por encima para meterlos en el horno que gratinen.
Observaciones
Los espaguetis los pondremos en el agua cuando el agua este hirviendo y con una gotas de aceite y duna hoja de laurel, que no se nos olvide el orégano que es la madre de el sabor de este plato, déjalos con liquido ellos solos se espesan.
lunes, 13 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario