Ingredientes para 4 personas.
200 gr. de patatas, una cebolla, 4 dientes de ajos, tomillo en flor, sal, pimienta, perejil, 200 gr. de "fredolics", aceite de oliva, un litro de leche, ¼ de litro de nata liquida, menta.
Procedimiento
En una cacerola al fuego pondremos el aceite de oliva y pondremos la cebolla cortada en cuadritos, de seguido pondremos las patatas partidas y dejamos que se fría todo bien, le pondremos los ajos, la flor del tomillo, pimienta, dejamos que pase un momento y le añadimos caldo, agua, o leche para que cuezan los géneros depositados en la cacerola.
En una sartén pondremos aceite de oliva y los "fredolics" lavados y los freímos, le añadimos una copa de vino blanco y cuando el vino se consuma ya tenemos los "fredolics" cocidos, los reservamos para después.
Lo de la cacerola seguro que ya lo tendremos cocido, lo pasamos por el chino dejando una crema fina pero sabrosa, pondremos los "fredolics" en la crema y dejamos que hierva unos instantes para que se mezclen los sabores, rectificamos y lo tendremos terminada para servir.
Observaciones
Las cremas tendrán que quedar finas, sabrosas y calientes, a la crema le pondremos unos trozos de mantequilla por encima, si es que nos gusta, ya que queda muy bien, le podremos poner unos costrones de pan de molde frito como guarnición.
miércoles, 15 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario