viernes, 2 de enero de 2009

SALSA REMOULADA

Ingredientes.
1 litro de mayonesa.200 gr. de mostaza francesa, 100 gr. de pepinillo.100 gr. de alcaparras, 20 gr. de perifollo. Perejil.100 gr. de anchoas.

Procedimiento
En un Vol. De cristal pondremos la mayonesa recién echa le vamos añadiendo los ingredientes ya mencionados en la receta picados muy pequeños los trozos, del primero asta el ultimo, por ultimo le pondremos un poco de perejil picado, otro tanto de perifollo y de estragón picado muy fino al final le pondremos un poco de pasta de anchoas machacadas en el mortero, le damos vuelta con una espátula de madera asta que este todo homogeneizado y listo para servir, esta salsa la usamos para el pescado para los arroces y pastas y si queremos las carnes a la plancha también la usamos.
Observaciones
La salsa remodulada es especial porque no la piden mucha gente por eso en las cocinas no se usa demasiado pero si lapiden quedaran por todo lo alto; Lo único que tenemos que tener encuentra es que no la podemos dejar demasiado en la nevera por sus ingredientes se pondría mala al día siguiente; tendremos que tener en cuenta que los ingredientes tienen que ser frescos.

No hay comentarios: