viernes, 2 de enero de 2009

ENSALADA DE SALMÓN Y GAMBAS SALSA CAVIAR

Ingredientes;
1 lechuga, 2 rábanos, 2 endibias, 1 escarola, 6 gambas, 1 sobre de salmón ahumado, 1 lechuga roja dientes de león, 1 zanahoria, 1 bote de maíz, 2 huevos.
Para la salsa,
1 bote mayonesa pequeño, 1 bote de caviar pequeño, 1 bote de nata pequeño liquida.
Procedimiento
Limpiamos la lechuga, los rábanos, las endibias, la Loyo rosa, la zanahoria, y lo partimos todo en juliana y lo vamos poniendo en una fuente colocándolo por orden y con gusto.
Seguidamente con el salmón vamos enrollando las gamba que ya las tendremos cocidas y peladas, y las vamos poniendo en la bandeja de la mejor manera que podamos para que nos queden decorativas por ultimo pondremos los huevos cocidos y partidos de la mejor manera que podamos en los huecos que queden.
La salsa la aremos en un baño, pondremos la mayonesa a la que le añadiremos un poco de caviar y nata liquida, tiene que quedar algo liquida para que corra entre las verduras de la ensalada.
Observaciones
Las verduras las compraremos de la mejor calidad, las gambas las cocemos al fuego 2 minutos y las enfriamos, la salsa tiene que estar ligera, el caviar lo lavamos para que el color oscuro desaparezca.

No hay comentarios: