domingo, 22 de febrero de 2009

TORTILLA DE ESPARRAGOS A LA CREMA

Ingredientes, para 6 personas.
1 kilo de espárragos trigueros, 6 huevos, 1/5 litro de nata, Pimienta, Sal, Kepchu, Maicena, Aceite de oliva.
Procedimiento
Cuando compremos los espárragos los limpiamos cortándoles los troncos mas duros que tienen, los lavamos con agua fría y los partimos en trozos regulares.
Pondremos una sartén al fuego con aceite de oliva y le pondremos los espárragos los freímos que no se queden muy secos y cuando los tengamos fritos los apartamos en un plato para después que hagamos la tortilla.
En un Vol. de cristal cascamos los huevos y los batimos le añadimos los espárragos dentro del huevo y nos pondremos a hacer las tortillas.
Pondremos una sartén al fuego limpia antiadherente para que no se nos peguen las tortillas, vamos echando con ayuda de un cazo así lo vamos midiendo siempre pondremos la misma cantidad y vamos haciendo las tortillas asta que acabemos el huevo.
Aparte pondremos un cazo la nata y la pondremos a hervir, cuando hierva la dejamos que reduzca un poco le añadimos las pimienta, la sal, el Kepchu, y la maicena la rectificamos de sal y listo para servir le pondremos la nata lo mejor que creamos, por encima o por debajo.
Observaciones
Cuando hagamos tortilla siempre que sean frescos los huevos; Y que la tortilla si sobra no dejarla fuera de la nevera; La crema que montemos que sea crema fina y suave; N olvidarse que los espárragos tienen que lavarse bastante.

No hay comentarios: