domingo, 22 de febrero de 2009

ESPAGUETIS A LA NAPOLITANA.

Ingredientes para 4 persona.
320 gr. de espaguetis, 1 cebolla, 4 Dl. de aceite, 80 gr. de mantequilla, 400 gr. de salsa de tomate terminada, 4 hojas de albahaca, 100 gr. de queso rayado, laurel,
Procedimiento
Pondremos una cacerola de agua al fuego que contenga 4 veces el volumen que de pasta, le pondremos aceite, sal, y unas hojas de laurel, cuando empiece a hervir le agregamos los espaguetis que los tendremos hirviendo durante de 12 a 15 minutos los sacamos para su montaje.
En una sartén pondremos aceite i le agregamos la cebolla picada muy fina la dejamos que sude asta que este tierna, le agregamos el tomate hasta que sé haga una salsa compacta y sabrosa.
Los espaguetis los tenemos caliente, los emplatamos y le pondremos una cucharada de salsa por encima mas le pondremos la albahaca cortada en tiras finas, y el queso rayado lo pondremos en un recipiente para que el comensal se ponga a su gusto.
Observaciones
Se puede suprimir la cebolla por el puerro y ajos, si el tomate es bastante ácido le pondremos una cucharada de azúcar por kilo de tomate.

No hay comentarios: