domingo, 22 de febrero de 2009

QUICHE—LORRAINE

Ingredientes: Para 10 personas.
600 gr. de pasta quebrada, salada, 200 gr. queso chester, 300 gr. de bacón, 7 huevos, 3 Dl. de nata liquida, sal, Cayena.
Procedimiento
Cogemos pasta que tenemos en la nevera la pondremos en la mesa de trabajo.
Haciendo presión sobre la pasta con el rodillo, moviendo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda asta dejar la pasta de unos 3 milímetros de grosor.
Pondremos la bandeja del horno en la mesa y dentro de la bandeja pondremos las tartaléelas todas juntas, con la masa estirada y con ayuda del rodilla pondremos la masa encima de las tartaléelas pasando el rodillo por encima veremos como quedan los moldes cortados, sacamos la masa sobrante y con ayuda de los dedos perfilamos las tartaléelas dejándolas listas para rellenar.
Cortamos los ingredientes, cortaremos el queso a dado pequeño y rellenamos los moldes, seguidamente el bacón a dados pequeño lo pondremos en el molde.
A continuación preparamos la nata, en un barreño pondremos la nata, la sal, la Cayena, y las yemas de huevo la batimos bien y lo tendremos disponible para rellenar los moldes de nata, y nos pondremos con la cocción.
E horno lo tendremos a 250 grados, tendremos el cuidado de que no se quemen son bastante delicados en la cocción solo que salgan dorados.
Obserbaciones
Cuidar la temperatura del horno, que no sea demasiado desigual, la nata tiene que ser siempre liquida, el relleno de los moldes los podemos hacer de lo que queramos, tanto dulce como salado.

No hay comentarios: