sábado, 19 de junio de 2010

TARTAS BARIADAS DE OJALDRE

Para empezar este postre con ojaldre nos pondremos a hacer ojaldre,pero como vivimos tan adelantado que ya lo compramos echo pues de eso nos libramos, como puedenver solo estiras o cortas, haces las piezas de la forma que las necesites y al curro que es tarde.


Esta vez las piezas las hemos hecho redondas y las hemos puesto con fruta que tanto gusta a todos, con su pizca de crema por eso.
Despues de sacarlas del horno les ponemos un poco de gelatina y las tenemos listas para su servicio, quien no las gasta cuando las tenemos terminadas.


Aqui tenemos las que pondremos de postre que dan gloria cuando la presenta en la mesa, son deliciosas, y que no nos falten.





Ingredientes para 4 personas.
Masa de hojaldre unos ¾ de kilo ½ kilo de crema pastelera, manzanas, ciruelas, uvas, guindas, chocolate, gelatina, kivis.
Procedimiento
La pasta de hojaldre la compramos congelada y si la queremos hacer en esta misma partida la tenéis y la hacéis eso queda de vuestra cuenta.
La ponemos encimo de la mesa tapada para que el recongele se haga tranquilo y sin que le de el aire, que luego la manteca se sale de la pasta.
Cuando la tengamos descongelada la estiramos según para que la queramos y la pondremos al horno para que se cueza sola, que salga crujiente, cuando la tengamos fuera del horno y la tengamos fría le pondremos la crema y la fruta, la fruta se la pondremos variada que no sean todas iguales, la napamos de gelatina dulce y tendremos las piezas echas para su servicio, como podremos observar quedan vistosas y buenísimas.
Observaciones
La pasta de hojaldre mejor que la compréis congelada, solo la tienen que hacer los jóvenes para que no se les olvide, hacerla por lo menos que sepan que duelen los brazo, hacer una pasta de hojaldre no es una broma, si la queremos hacer bien, y no lo pongo en duda que ya lo doy por echo que la sabéis hacer. Ojo con la fruta hay que lavarla.


6 comentarios:

Marian dijo...

Si Antonio me encantan estas tartas ,se ven deliciosas y tan bonitas ,,,

saludos

Antuan dijo...

Hola,cada día nos das una sorpresa,las tartas están deliciosas,muy bien.

Saludos
Antuán

Silvia dijo...

Antonio,pero que ricas tartas te has marcado y encima facilitas,pensar que las vas a comprar y salen caríismas y no las puedes comparar con las caseritas que les pones las frutas que realmente desees y también es una manera de aprovechar las que se tengan......mil gracias por tu comentario de el pan que me ha dado un subidón que no veas.

UN besozo ;)))

Antonio Martinez dijo...

Hola Mirian gracias por pasearte por mi paradeta, ers un consuelo
un saludo
Antonio

Antonio Martinez dijo...

Antuan es un placer verte por aqui, ahunque siempre eres de los primeros eres fiel al blog
un saludo
Antonio

Antonio Martinez dijo...

Hola Silvia, que vellas palabras rienes para mi, espero que teguste por lo menos por eso se hace,de caras te salen todas no se que se creen como si costara un ojo de la cara hacerlas,el eurillo nos come eso es o que pasa,del pan te lo mereces, hay sillo tuviera el puesto tu mi panadera sin bacilar
un beso
antonio