sábado, 19 de junio de 2010

ENSALADA DE JUDIAS CON PIMIENTOS

Con los generos a la vista labados , nos pondremos al trabajo, picamos los generos en trozas bastante pequeños, los pondremos en un bool, que es donde haremos la ensalada.

De esta forma tienen que quedar los generos, hay que ser curioso,
Despues pondremos la judias y les damos buelta para que se barreche todo con cuidado que no se rompar las judias, le aliñamos con aceite, unas gotas de vinagre, sal, y por ultimo le añadimos el huevo rayado por encima que al mismo tiempo que decora quedabien en el pato.


Ingrediente para 4 personas.
Un pimiento rojo, un tomate rojo, pepinillos, cebolla, judías secas cocidas, pimiento verde, perejil, aceite de oliva, sal, huevo duro.
Procedimiento
Lavamos los géneros, los cortamos en trozos pequeños, los vamos poniendo en un recipiente de acero inoxidable, hasta que los tengamos todos, cuando esto ocurra pondremos las judías cocidas y escurridas que las tendremos en la nevera, le añadimos el aceite, el vinagre, y la sal, le damos vuelta con cuidado de que no se rompan.
Aparte cortamos el pimiento rojo en trozos medianos y los salteamos en una sartén a fuego no demasiado fuerte, cuando estén tiernos le añadimos el azúcar dejamos que se fría un poco mas para que el azúcar penetre en la carne de los pimientos dejando un sabor dulce a ellos que es lo que queríamos lograr, tendremos listo el plato, solo falta montarlo.
Observaciones
Como podéis ver es un plato sencillo pero bueno al mismo tiempo, si podemos le pondremos las judías del ganchete que son las mas suaves y no son tan fraudulentas, este plato lo pondremos en verano y lo pondremos en la nevera que este fresco es muy buenos si le añadimos jamón de bellota unas lonchas, no ser tacaños ponerle, ponerle, que el cuerpo lo aguanta.


No hay comentarios: