jueves, 18 de junio de 2009

ARROZ CON MELON FRITO Y KIWIS AL PEDRO GIMENEZ




Ingredientes para 4 personas.
400 gr. De arroz, salsa de tomate coger de la partida del salsero, huevos, 2 kivis, 200 gr. Gr. De melón del maduro, vino Pedro Jiménez dulce, 10 gr. De miel, ajos.
Procedimiento
Hacemos lo mismo que hacemos con el arroz a la cubanazo que cambia es el melón y el kivis, el melón lo cortamos en tajadas y después lo cortamos en triángulos, con mantequilla lo ponemos en la sartén le damos fuego, y a los 10 minutos tenemos el melón hecho, salpimentamos y fuera en la misma sartén pondremos los kivis en rodajas, pasado 4 o 5 minutos le pondremos el vino que valla reduciendo, sacamos los kivis y dejamos el vino que valla hirviendo, le añadimos una pizca de mantequilla y veremos que el vino se espesa será cuando lo saquemos del fuego para montar el plato.
Lo montamos como si fuera a la cubana pero le añadimos las frutas alrededor el montaje hacerlo como vosotros queráis que seguro va a quedar bien.
Observaciones
En este plato lo podremos hacer una noche de fiesta, le podremos poner calabaza roja con azúcar, manzana, pera, higos al horno con vino tinto, ya pondré la receta en cuanto tenga higos la pongo, es plato de lucirse.

4 comentarios:

vacapaca dijo...

Que plato tan curioso!! que combinación de sabores!! Un saludo, Montse.

Remealsurdelsur dijo...

Muy original y muy apropiado para este tiempo.

Saludos

Antonio Martinez dijo...

hola Montse me alegra que te guste ya pondre poco a poco esque soy lent, de todas formas gracias un saludo

Antonio Martinez dijo...

hola Reme gracias por pasearte y los alagos
un saludo