Al conejo le pondremos unas patatas que yo no me e inventado que cuando empece en la cocina fue unos de los platos para mi mas curiosos,buenos y baratos, y se las comen hasta los niños.
Buenos vamos por faena, los ingredientes son, un kilo de patatas, laurel, sal, unas gotas de aceite, 4 yemas de huevo,3 cucharadas de mantequilla, pimienta molida, y queso rayado de buena calidad.
Ponemos agua en una cacerola, y lavamos las patatas, las pelamos y las partimos en trozos que después se puedan pones en un pasa puré, vamos que los trozos no sean grandes, cuando estén cocidas las pasamos por el pasa purés, y las ponemos en un recipiente para agregar los demás ingredientes.
le añadimos las yemas de huevo, la sal, la pimienta molida, el queso rayado, la mantequilla.
Con este genero y los demás aremos una pasta como en la foto esta, se le puede añadir el genero que os guste a vosotros, por ejemplo perejil picado, cebollino, lo que os guste.
A qui pasamos a la mesa de trabajo a escudillar y hacerlas al gusto de cada uno, yo tengo una boquilla rizada pues las hago rizadas, si hay que hacerlas en montoncitos pues se hacen, escudille toda la masa y las puse al horno a 250 grados de 15 a 20 minutos, yo las tengo 20 por que me gustan bien cocidas.