domingo, 16 de mayo de 2010

ENSALADILLA RUSA CON PATATAS AL CALIU

Lo que haremos al principio es lavar los géneros y ponerlos a cocer los genero, lo verde lo cocemos aparte para que el color no lo pierda al terminar la cocción, el truco esta ñeque lo enfriamos con agua o introducimos el genero en hielo con agua y nos quedara mas verde de lo normal.

Después de cocidos los genero los pondremos en la nevera para que cuando los trabajemos los tengamos tiesos que no se rompan.

La mayonesa la pondremos, echa por nosotros o se compra que hay buenas marcas en el mercado, pero sed generosos.

Aquí tenemos el plato terminado listo para servir a la mesa y no a quedado mal del todo, hasta me esta entrando hambre, bueno a mi el hambre me entra solo viendo algo que morder.



Ingredientes:
Patatas, Zanahorias, Guisantes, Judías verdes, mayonesa, sal, atun.
Procedimiento

Estas verduras las pondremos según sean (por ejemplo) las patatas, las zanahorias y los guisantes, las cocemos enteras, pero las judías las cortamos en trozos pequeños para su cocción, cuando lo tengamos todo cocido y frío las vamos cortando por separado y poniéndolas en un barreño de vidrio para después aliñar.
El aliño de la ensaladilla tiene por norma la mayonesa y el atún, le añadimos la cantidad que corresponda y la rectificamos de sal dejándola en la nevera para su uso.
Observaciones

Las verduras las lavamos cuidadosamente, cuando estén hirviendo y veamos que las tenemos las enfriamos al momento para que no pierdan su color, las patatas la hervimos el día ante se rompen menos.

No hay comentarios: