jueves, 28 de enero de 2010

BUÑUELOS ECONOMICOS CHOCOLATE

PONDREMOS LOS GÉNEROS A LA VISTA PARA QUE NO SE OLVIDE NADA, DE AQUÍ SACAMOS LO QUE QUEREMOS HACER, QUE SON LOS BUÑUELOS ECONOMICOS.


HACEMOS LA PASTA Y COMO VEIS LA HACEMOS QUE NO SEA LIQUIDA TIENE QUE ESTAR PARA REBOZAR CUALQUIER GENERO SEA PESCADO O CARNE



CON AYUDA DE UNA CUCHARA PONDREMOS CUCHARADAS DE PASTA Y LOS VAMOS FRIENDO COMO ESTÁN EN LA IMAGEN, SIEMPRE CON ABUNDANTE ACEITE



AQUÍ YA LOS TENEMOS TERMINADOS PARA LLEVAR A LA MESA, EL CHOCOLATE LO PONDREMOS A ULTIMA HORA Y MUY CALIENTE, QUE SEA BUENO, QUIERO DECIR COBERTURA DE CHOCOLATE.





Ingredientes para 4 personas.
Harina, 2 huevos, anís, levadura royal, cerveza o leche, colorante, azúcar, sal, aceite de oliva, cobertura de chocolate, nata.
Procedimiento
En el recipiente del túrmix pondremos los ingredientes mencionados anterior mente menos el chocolate, ponemos el túrmix en función y dejamos su curso, la pasta tiene que quedar algo mas espesa que cuando rebozamos pescado, y menos que si quisiéramos hacer churros, ni una ni la otra, así que cuando queramos hacer un buñuelo lo pongamos con la cuchara, que sea medio liquida.
Pondremos una sartén al fuego y con la cuchara vamos echando cucharadas al aceite y los vamos friendo, tendremos cuidado de que no se quemen, es fácil.
Aparte pondremos la cobertura de chocolate al baño María que se valla derritiendo le agregamos unas gotas de nata para que no sea tan espeso, pues se pondría muy duro cuando se enfriara, montamos el plato poniendo los buñuelos y el chocolate por encima, y lo servimos así de simple.
Observaciones
Si no lo hacemos en el túrmix lo hacemos con la varilla de batir los huevos en un cuenco hacemos la masa, también los podremos rellenar con la ayuda de una manga, con nata, con trufa, con crema pastelera, con confitura de melocotón, un sinfín de géneros para los rellenos, los podremos bañar en anís y ponerles azúcar.

No hay comentarios: