sábado, 23 de octubre de 2010

TORTITAS SOSPRESA AL GRATEN

Hola amigos, hoy me e encontrado con un amigo y ablando de la cocina me a dado una merienda para que la publicara, me a dicho que es una merienda para los niños para cuando salen de clase, y que la bollería ni mirarla, me a convencido, cuando me e puesto a hacer la merienda me e dado cuenta que lleva toda la razón, los niños es nuestro futuro y los tenemos que cuidar tal como lo hacíamos hace 40 años, una barra para dos y chorizo o jamón que es lo que al niño le favorece en todos los sentidos, sin ningún genero de dudas.
Aquí pongo los ingredientes visto para que toda persona pueda hacerlo sin ningún trabajo ni restarle al niño tiempo para su hora de juego de las tardes, después de la jornada escolar que ya se la merecen, un saludo a todas las madres y niños que se quieran agarra nuestras meriendas ricas ricas ricas.



Pondremos los huevos en el plato para batirlos.




Le añadimos un poco de perejil, picado y ½ ajo, muy fino que no se note cuando comemos, batimos todo junto y reservamos para después cuando tengamos las tostadas preparadas.




Picamos el jamón, o de lo que queramos hacerlas, las podremos hacer hasta de morcilla, que por cierto están para chuparse los dedos. Se pueden hacer, primero de lo que tengamos en la nevera, y después de lo que queramos.





Primero en el pan lo untamos de tomate y aceite de oliva pondremos el jamón por ancima picado y reservamos para cuando hagamos las tortitas.



Ponemos la sartén en el fuego y hacemos una especie de tortilla pero antes que se cuaje el huevo pondremos las tortitas con el jamón boca abajo para después forrar y que queden dentro del huevo.





Ya las tenemos las pondremos en una bandeja del horno para es siguiente paso.




Pondremos algo de queso grasoso que se funda y se gratine en poco tiempo. Hay muchos y de buena calidad.





Aquí lo tenemos gratinado y listo para esa merienda de nuestro crios que es nuestro futuro el dia de mañana, tendremos que dejarlos fuerte y sanos, perdón por mi atrevimiento pero el futuro esta en la cocina, no en la bollería, que aproveche peques.




las pondremos en un plato y si puiera ser que se las coman en casa y despues a jugar que es parte del crecimiento de ellos, todo igual que nosotros cuando eramos niños, el hordenador luego junto con el padre o la madre para que no sea escesivo, ni entren en donde tenemos que arrepentirnos despues, suerte.





Ingredientes para una persona.
100 gr. de jamón, un huevo, un ajo, perejil, una yesca de pan de payes, y mucho harte para criar a los peques, si no tenemos yescas de pan de payes pondremos el que tengamos, que el que pone lo que tiene no tiene pacado, seguro: