sábado, 27 de marzo de 2010

PANACHE DE VERDURAS AL HORNO

PANACHE DE VERDURAS LAS QUE TENGAMOSD O LAS QUE NOS GUSTEN
En el plato no puede faltar la salsa Romesco echa a mano.


Las verduras las pondremos en la bandeja del horno limpia, seca, y con una gota e aceite. Las pondremos en el horno y el resto lo hace el.

Como podemos observar es fácil y mientras se hace el segundo si es plancha , aremos el Aquí tenemos el plato terminado para servir que es lo que nos interesa.
primero al mismo tiempo



INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
Alcachofas, pimientos rojos y verdes, judías verdes, zanahorias, guisantes, manzanas, y las que tengamos en la nevera en el “panache” todo lo que sea verdura entra.
Procedimiento
Lo primero que haremos con las verduras será que las ponemos bajo el chorro de agua y las lavamos todas, cortamos las que sean necesarias, las pondremos en una bandeja del horno, y en media hora a 120 grados tendremos unas verdura estupendas para primero o para acompañar cualquier plato de carne siempre que sea a la plancha.
Si las ponemos de primero, haremos una picada de ajo y perejil, le pondremos un chorro por encima para que tome sabor de ajo, pero lo que tendremos el cuidado es que no confundan la picada los sabores de las verduras que de lo que se trata es de que las verduras sean lo mas naturales posible, por eso no le pondremos demasiados “majujes”.
Observaciones
Lo de los “panaches” es de los platos que se gastan en muchos restaurantes, y casi en todos, las verduras siempre las tenemos presentes en los platos de la cocina española, las verduras que hemos mencionado y mil verduras mas, que tenemos en nuestra tierra, la salsa que también le pega alas verduras es el Romesco, buena salsa quien la invento fue un logro absoluto.


No hay comentarios: