
Con la carne que lla savemos hacerla la pasamos, y los canelones los liamos encima de la mesa de trabajo, quedando como en la foto es, despues lla los pondremos en la bandeja del horno para gratinar



2 kilos de carne de cerdo, 1 kilo de carne de ternera, 2 cebollas, 2 litros de leche, 200 gr. de jamón del país, 1 barra de pan, 100 gr. de paté, sal, harina, 100 gr. de queso de barra.
Procedimiento
Cuando compremos la carne la exigiremos que sea de 1ª dicho esto nos vamos ala cocina para prepararla, la cortaremos en trozos no muy grandes, los salpimentamos y nos pondremos a freírla en una sartén, la vamos pasando a una acerola donde le pondremos la leche cubriendo la carne, durante la cocción tiene que estar cubierta de leche donde la dejamos que hierva 1 ½ , pasado este tiempo le agregamos el pan, el fugaras y rectificamos de sal, le pondremos el queso y dejamos que la pasta o la farsa se valla cociendo, cuando la veamos que esta, la pasamos por la maquina pecadora, por los agujeros normales, la pasta que consigamos al pasarla la guardamos para el relleno del canelón.
Los canelones los rellenamos al momento de pasarla por su facilidad al estar caliente.
La carne tiene que freírse bien no dejarla cruda, cuando liemos los canelones los pondremos encima de un paño, no cocer la farsa con agua o dejarla sin cocer como hay quien lo hace, la masa tiene que quedar compacta y sabrosa, cuando los tengamos enrollados los montamos con la bechamel que la encontraremos en otra pagina.