jueves, 21 de febrero de 2013

MACARRONES CASEROS


MACARRONES CASEROS
Ingredientes para 4 personas.

1/2 kilo de macarrones.
2 cebollas grandes.
1/2 kilo de carne de cerdo en taco pequeño.
200 gr de jamón serrano.

1 kilo de tomates maduros.
Aceite de oliva, sal, hoja de laurel, azúcar,
 200 gr de queso parmesano


Pondremos el aceite en la salten, cuando este caliente le añadimos la carne sazonada de sal, dejamos que se dore como esta a qui, a parte tendremos la cebolla picada, sea con cuchillo a o con el turmix, que no os de miedo que con el turmix, a los niño también le gusta i por lo menos no la notan.



Dejamos la cebolla que se dore como esta en la foto, la cebolla dorada cambia el guiso, también tengo que decir que el jamón se lo pondremos en la cebolla que valla blandeándose si esta duro, el laurel también, dejamos el tiempo que veamos que es suficiente.
 El tomate lo escaldamos con agua hirviendo para sacarle la piel, lo ponemos en el recipiente del turmix y lo pasamos por un colador, si no se pasa no pasa nada, se lo agregamos a la base de la cebolla y que siga cociendo hasta que este en su punto.




Dejamos que hierva lo suficiente hasta que la salsa esta sabrosa, añadimos la sal, y el azúcar.



Añadimos unos pimientos frito que les dará un sabor especial
.


Bueno tendremos macarrones para 4 personas  y no hace falta que tengamos segundo fruta y listo, o hacemos algo menos y hacemos segundo.
Suerte y a por ellos,



















4 comentarios:

Antuan dijo...

Hola amigo Antonio,que macarrones mas ricos nos preparas,se ven deliciosos,como me dices en el comentario,yo sigos al pie del cañón y que dure mucho tiempo,para poderos leer a todos

Un abrazo

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hola antonio, te he visto en blogs amigos comentando y la curiosidad me ha traído hasta aquí y me quedo encantada descubriendo tu blog. Espero seguir viéndote.
Un abrazo

Antonio Martinez dijo...

Hola Elena, es un placer ver que hayas visto mi humilde blog, ahora no e puesto hace mucho tiempo pero tendré que empezar a poner algo mas, de echo lo que no e puesto son fotos pero recetas hay bastantes y las que tengo guardadas que algún día pondré, o are un libro, son recetas que no son descubiertas por mi, pero si que son echas a mi modo que eso es lo que yo e puesto en el blog

paco dijo...

Hola Antonio, he visto tu comentario en mi blog, y tienes toda la razón, yo nunca he hecho ni haré una paella Valenciana, no es por que no me guste no, es su forma de prepararla, con independencia que la verdura pierde su propiedad, yo siempre sofrio los productos en la sartén que para eso está, y cuando tengo que hacer el arroz, como es natural lo hago en la paella, casi con toda seguridad en una próxima ocasión te diré el por qué los valencianos lo preparan todo en la paella.....con tu permiso me quedo por tu cocina.............saludos paco